La Nucía, equipo que milita en el grupo III de Segunda División B, ha anunciado a través de un comunicado oficial la desvinculación de su plantilla del delantero Juan Antonio Sánchez, cuarto jugador que abandona el equipo rojillo desde la apertura del mercado de invierno.

    El atacante andaluz, de 29 años, fue el último fichaje de La Nucía antes de iniciarse la temporada y apenas cuatro meses después se despide del equipo alicantino tras disputar un total de diez encuentros entre liga y Copa del Rey, sumando 393 minutos, pero sin anotar ningún gol.

    Juan Antonio Sánchez se une a Iván Forte, Jorge Galdón y Tito Malagón como descartes de La Nucía en un mercado invernal en el que el club alicantino ha confirmado las contrataciones del extremo Aarón Ñíguez y el centrocampista Fer Pina.

    El equipo que entrena César Ferrando no ha cubierto las expectativas en la primera vuelta de la competición en el subgrupo B del grupo III de Segunda División al ocupar la antepenúltima posición con una sola victoria. De ahí que La Nucía haya realizado hasta media docena de movimientos entre bajas y altas en su plantilla.