Vicente Parras, técnico del Alcoyano, ha explicado que las posibilidades de que su equipo siga adelante en la Copa del Rey, y haga historia eliminando al Real Madrid, pasan por afrontar el partido "desde la ilusión, no desde el miedo" y ha añadido que son "un equipo de trabajadores y no nos importa hacer los kilómetros que hagan falta para lograr nuestro objetivo".

    El entrenador del Alcoyano, que cumple su segunda campaña en el equipo tras haberlo ascendido de Tercera a Segunda B, ha confesado que espera este miércoles la mejor versión posible del Real Madrid.

    "Juegue quien juegue todos son internacionales, lo que ya supone una diferencia respecto a nosotros. Todo lo que hacen tiene una repercusión enorme y siempre tienen la presión de ganarlo todo. Nos habría gustado que hubieran venido con los deberes hechos ganando la Supercopa, con lo que vendrán de una manera diferente", ha indicado ante los medios informativos.

    Vicente Parras reconoce que para el Real Madrid esta eliminatoria contra el Alcoyano es un partido trampa, al ser un equipo acostumbrado a jugar en grandes estadios y frente a rivales de un gran potencial. En cualquier caso, no resta un ápice de posibilidades a su equipo de seguir adelante.

    "Miras las caras de los jugadores y ves dibujada la sonrisa de soñar con dar la campana y pasar la eliminatoria. Somos un equipo humilde pero orgulloso de lo que podemos llegar a conseguir, y creemos que es posible eliminar al Real Madrid", ha añadido.

    Para el técnico del Alcoyano las opciones de su equipo pasan "por ser competitivos desde el primer minuto: "Está claro que ellos vendrán a dejar claro la diferencia que hay entre ambos equipos, pero si somos capaces de estar metimos en el partido en todo momento podemos conseguirlo".

    "La lástima que no haya público. un Collao a reventar jugaría a nuestro favor. Sobre todo queremos que al final de la eliminatoria nuestra afición se sienta orgulloso de su equipo", ha concluido.