La Nucía, equipo del grupo III de Segunda División B, ha confirmado el regreso a su plantilla del delantero centro Mariano Sanz, uno de los protagonistas en el ascenso del conjunto alicantino a la tercera categoría del fútbol español.

    Tras las incorporaciones de Aarón Ñíguez y Fer Pina, La Nucía ha reforzado su ataque con el fichaje de Mariano Sanz, jugador de 31 años que ya formó parte de la plantilla nuciera en las temporadas 17-18 y 18-19.

    Formado en la cantera del Benidorm CD, militó en el Osasuna, Racing de Santander, Hércules de Alicante y Alcoyano, recaló en La Nucía hace tres temporadas, equipo con el que logró el ascenso a Segunda División B hace poco más de año y medio.

    Tras sufrir una grave lesión de rodilla que le dejó sin jugar durante la campaña anterior, Mariano Sanz vuelve a vestir de rojo una vez recuperado totalmente para aportar gol a un equipo que apenas ha anotado seis tantos en tres meses de competición.

    Mariano Sanz se convierte en la tercera incorporación de La Nucía desde la apertura del mercado invernal tras los fichajes de Aarón Ñíguez y Fer Pina. El delantero alicantino podría debutar en el próximo encuentro que disputará este domingo (12.00) el equipo de César Ferrando ante el líder Ibiza en el estadio Olímpic Camilo Cano.