El Horneo Sporting Alicante vuelve a la competición después de las vacaciones por Navidad para enfrentarse contra el Barça B. Los catalanes llegan a Alicante como líderes de la tabla a tan sólo dos puntos del Acanor Novás Valinox y UBU San Pablo Burgos, por lo que una victoria sería perfecta para seguir siendo líderes en solitario.

           El conjunto blanquiazul afronta este 2021 con la intención de continuar por el camino del pasado año para no dejar escapar su lugar entre los cinco primeros puestos y luchará por imponerse en el marcador con el objetivo de ir asegurándose un hueco en la lucha por el ascenso. Los alicantinos se preparan desde hace semanas para este encuentro conscientes de que se enfrentan a un robusto Barça B con el que deberán dejarse la piel para que los tres puntos se queden en casa.

           Cumpliendo con la regulación de la Conselleria de Sanitat, se podrá contar con la presencia de un número limitado de aficionados. No se pondrán entradas a la venta y sólo accederán al pabellón los abonados con los que el club ya ha contactado para confirmar la asistencia.

           El partido contra el Barça B se jugará este domingo, 24 de enero, a las 12:00 horas en el Pabellón Municipal Pitiu Rochel y se podrá seguir por streaming a través del siguiente enlace: https://www.sportingalicante.es/directo/