El Orihuela busca este domingo en Los Arcos (11.30 horas) recuperar las sensaciones que tuvo en los dos primeros meses de competición tras dos derrotas consecutivas y después de anotar un gol en los últimos seis partidos.

    Para cambiar la dinámica, el Orihuela se prepara para medirse a un Atzeneta que acumula dos victorias consecutivas. El rival del conjunto que entrena Gerard Albadalejo llega a Los Arcos tras imponerse al Valencia Mestalla (2-3) y Hércules (2-0).

    Para el técnico del Orihuela el partido es clave “para encontrar ese punto que teníamos antes de Navidad. Hemos notado más de lo esperado el parón y ahora nos está costando recuperar el ritmo de competición”.

    Gerard Albadalejo añadió sobre el Atzeneta que espera a un equipo “que está en un momento muy bueno y compite muy bien. Defienden bien y atacan con mucha verticalidad. Será difícil”.

    Con la baja por sanción de Brian Pallarés tras su expulsión en Alcoy, la posible alineación del Orihuela ante el Atzeneta en Los Arcos podría estar formada por Leandro, Pina, Doriano, Mauro, Marín, Badal, Ferrán Giner, Miguel, Chechu Flores, Solano y Toché.