El Orihuela y Antonio Salinas han alcanzado un acuerdo para que el extremo murciano milite en el club lo que queda de temporada. El jugador de 22 años nacido en Alcantarilla (Murcia), y con 1’86 de estatura, conoce «perfectamente» la categoría pese a su juventud, según indicó ayer en un comunicado el club de la Vega Baja. Su última experiencia la ha vivido en el Portugalete, equipo de Segunda B que milita en el grupo II, en el que ha jugado esta temporada siete partidos, uno de ellos como titular, y un total de 182 minutos.

Antonio Salinas se formó en los juveniles del UCAM Murcia y en el año 2017 llegó al filial universitario, donde militó hasta el pasado verano. En estas temporadas ha compaginando su participación en el filial con el primer equipo. Con el UCAM ha disputado cuatro encuentros en Segunda B, en los que anotó un gol. El pasado verano se marchó al Portugalete, equipo en el que ha seguido adquiriendo experiencia en la Segunda B. Salinas es un extremo polivalente que destaca por su desborde y su buen disparo desde fuera del área.

El Orihuela intentará romper mañana (12.00) en su visita al Valencia-Mestalla su mala racha de cuatro derrotas consecutivas en la Liga en el grupo 3B de Segunda B.