El Alcoyano visita este domingo al Atlético Levante con el objetivo de superar el traspié que supuso la derrota en casa en la última jornada ante el Villarreal B (0-2), lo que supuso su primera derrota después de una vuelta de competición.

    Durante la semana se ha incidido en la necesidad de recuperar las señas de identidad que frente al filial del Villarreal no afloraron y que han llevado a los de Vicente Parras a ocupar el segundo puesto de la clasificación.

    "Hemos de volver a ser nosotros mismos", aseguró el técnico, quien recupera a Raúl González tras cumplir sanción y tendrá la baja del centrocampista Ángel López por acumulación de tarjetas.

    La duda está en el centrocampista Omar Ramos, fichaje estrella en el mercado invernal, que esta semana ha completado la primera semana de entrenamientos con su nuevo equipo y podría disfrutar de sus primeros minutos.

    Sobre el Atlético Levante, el técnico destacó que se ha reforzado en el mercado invernal con jugadores contrastados en la categoría "para ganar solidez".

    El posible once puede estar integrado por: José Juan, Jordán, Raúl González, Primi, Pablo Carbonell, Alberto Rubio, Jony Ñíguez, Juanan, Jli, Mourad y Jona