El Balonmano Benidorm ha anunciado este miércoles el fichaje del central internacional español Álvaro Ruiz Sánchez para las dos próximas temporadas.

    El jugador almeriense, que se incorporará a la entidad una vez concluya la actual temporada, se formó en las categorías inferiores del FC Barcelona, donde estuvo dos temporadas en la máxima categoría.

    Posteriormente, el central jugó en Huesca y Granollers antes de iniciar un periplo en el extranjero, primero en Francia en el equipo del Fenix Toulouse HB y actualmente en el club polaco Orlen Wisla Plock.

    “Estoy feliz e ilusionado de volver a España y más aún de ir a un club como el Benidorm. Agradezco enormemente la apuesta por mí. Voy con la intención de disfrutar y de aportar todo lo que pueda para que el Benidorm siga creciendo de la forma que lo está haciendo”, afirmó el almeriense a los medios del club.

    Para el técnico del equipo, Fernando Latorre, Álvaro Ruiz es “un jugador top para nuestro equipo y será una referencia a todos los niveles”. “Será la primera piedra angular de un nuevo proyecto ilusionante”, sentenció Latorre.