Importante victoria del Intercity, que se acerca mucho a los dos primeros puestos ante un Hércules B que sigue sin reaccionar. Un gol de Peña en el minuto 89 daba la victoria al conjunto de Siviero. Trece minutos tardó el Intercity en enseñar las uñas en una acción que Cristian Herrera convirtió en el 0-1. Cuesta arriba el encuentro para el equipo de Moreno, la urgencia y la ansiedad jugaba en contra de un grupo joven que con los últimos resultados negativos, empieza a mirar con mayor asiduidad el tener que jugarse la salvación en la segunda ronda. El solitario gol visitante resultó suficiente para que el Intercity llegase al término de los primeros cuarenta y cinco minutos con ventaja al paso por vestuarios.

En la reanudación, el Hercules con más urgencia del gol, buscó el área de Herrera, mientras el Intercity buscaba apuntillar el encuentro. Todo quedaba abierto para el final del duelo y todo podía pasar. El Hercules B colocaba el empate en una acción por banda derecha que Maffeo enviaba al área para que Jack mandase el cuero a la red.

El empate no resultó definitivo y el Intercity, dispuesto a seguir en la lucha por dar alcance a los primeros puestos de la clasificación, echó el resto y encontró el gol a falta de un minuto para el noventa cuando Paco Peña, el eterno capitán, apuntillaba a un filial que de nuevo se quedaría sin sumar pese al esfuerzo y trabajo que resultaría en vano para los locales al no cosechar premio alguno.

Con esta victoria, el Intercity se coloca a solo puntos de los dos líderes, el Eldense y el Ilicitano, mientras que el filial del Hércules sigue sin ganar en 2021 y entra en crisis con resultados muy negativos en las últimas jornadas. Urgen soluciones en el conjunto blanquiazul.