Síguenos en redes sociales:

Intercity-Eldense, duelo cumbre en Tercera

El equipo de Sant Joan será líder este domingo (11.30) si supera a los azulgranas y el Elche B no gana en Crevillent

Intercity-Eldense, duelo cumbre en Tercera

El grupo VI de Tercera División afronta la recta final de la fase regular con un partido en la cumbre en la jornada del fin de semana, el que jugarán este domingo (11.30) en Sant Joan d´Alacant el Intercity y el Eldense, dos aspirantes al ascenso a la nueva Segunda División RFEF.

Después de una magnífica racha de victorias, el Intercity tiene la oportunidad de desbancar del liderato en el subgrupo B a un Eldense que examina su solvencia en este tipo de encuentros. Y es que se enfrentan el tercer clasificado contra el primero, informa Efe.

Un lance del Eldense-Intercity de la primera vuelta que acabó 1-1.

Muy pendiente de lo que ocurra en Sant Joan d´Alacant estará el Elche B, segundo en la tabla, dado que si gana también el domingo (17.00) en Crevillente podría alcanzar la cima de la clasificación siempre que el Eldense no gane al Intercity.

La jornada en el subgrupo B también depara partidos cruciales en la lucha por eludir la fase de promoción de descenso. Es el caso del choque entre un Hércules B en mala dinámica y un renacido Novelda que busca su tercer triunfo para seguir vivo. De igual manera, Villajoyosa y Olímpic miden su buen momento en el Nou Pla mientras el Benigànim recibe al Jove Español en otro duelo con urgencias después de caer ambos ante Villajoyosa y Novelda respectivamente.

Pulsa para ver más contenido para ti