El Ilicitano es líder en solitario tras su victoria ante el Crevillente (1-3) y aprovechar el enfrentamiento directo entre el Intercity y el Eldense, que acabó finalmente con un empate que beneficia al filial franjiverde. El encuentro en busca del liderato se daba cita en el Polideportivo Municipal donde Intercity y Eldense medían fuerzas para alzarse con los tres puntos en juego y asentarse en lo alto de la categoría.

El partido, que tuvo un alto ritmo, presentaba dos rivales que a buen seguro jugarán la siguiente fase que da derecho a los puestos en la promoción de ascenso. A falta de tres jornadas sigue abierta la lucha a la hora de declarar el campeón de grupo aunque de momento es el Ilicitano el que tiene una ventaja de dos puntos al frente de la clasificación.

El primer cuarto de hora no permitió que ninguno de los dos equipos se hiciese dueño del esférico, dando paso a los primeros acercamientos de unos y otros. Fue el Intercity quien primero avistó el área de Alberto con una acción desviada del marco Eldense. La mejor acción del conjunto de Santi Rico llegaría a diez minutos para el descanso, en una golpeo que David López a balón parado, estrelló en la escuadra local.

La reanudación volvería a dejar alternativas siendo el Intercity quien quiso llevarse el duelo manejando el balón en los compases iniciales del juego. El Eldense, bien cerrado y sin dejar espacios, buscaba matar saliendo desde atrás el encuentro, pero no hubo ocasiones de peligro hasta el tramo final donde, con más espacios los locales, tendrían un par de acciones para llevarse el partido. La mejor ocasión visitante llegaría en el añadido pero sin fortuna para un Eldense que suma un punto a domicilio y un Intercity que sigue la estela de los dos primeros.

El que no falló fue el Ilicitano, que venció al Crevillente Deportivo en un partido en el que se llegó al descanso sin goles. Los franjiverdes metieron una marcha más en la segunda parte y metieron tres goles para sentenciar el encuentro. Los locales recortaron distancias pero el marcador ya no se movió. Puntos vitales para el Ilicitano.