El Club Balonmano Elche Visitelche.com continúa poniendo los cimientos de lo que quiere que sea su ambicioso proyecto de la próxima temporada. A la renovación el pasado lunes de su entrenador, Joaquín Rocamora, la entidad ilicitana ha anunciado este miércoles la prolongación de contrato de su máxima goleadora (41 dianas), la lateral internacional española Ivet Musons.

La jugadora catalana, que está afincada en Elche desde que llegó hace ocho temporada, seguirá siendo una pieza fundamental en las guerreras franjiverdes. Ivet Musons ha crecido de la mano de Rocamora y, a pesar de que, como el técnico oriolano, también contaba con varias ofertas, ha decidido continuar en el proyecto del Club Balonmano Elche. Después de superar la grave lesión que se produjo en los Juegos del Mediterráneo de Tarragona 2018 y que la tuvieron alejadas de las pistas un año, Musons ha ido recuperando su mejor nivel y prueba de ello es que ha sido llamada por la Real Federación Española de Balonmano para la concentración del programa "Objetivo 2021", donde acuden las jugadoras con serias opciones de representar a España en el próximo Mundial, que se va a celebrar este año en territorio español. Junto a la lateral del Elche también están sus compañeras Ana Isabel Martínez y Lysa Tchaptchet, que ya representó a España en el último Campeonato de Europa disputado en diciembre en Dinamarca.

Ivet Musons se ha mostrado "contenta" con su renovación y ha decidido seguir vinculada a un proyecto “que crece año tras año gracias a los esfuerzos del club”.

Por su parte, el entrenador Joaquín Rocamora también destaca la continuidad de la lateral catalana “porque significa la consolidación del proyecto”. “Ivet lleva aquí muchos años, se ha identificado perfectamente con el equipo y y el club. A pesar de que se puede pensar que tiene una faceta goleadora menor que otros años, estamos ante la mejor Ivet Musons de su carrera y ante la jugadora más completa y la que mejor interpreta todas las fases del juego. Además, este año tiene un rol más importante en cuanto a veteranía, a tutorizar a las más jóvenes”, comenta el técnico oriolano