Después de encadenar dos derrotas consecutivas ante el Peña Deportiva (0-1) y el Alcoyano (3-2), La Nucía ha confirmado que aprovechará el parón del campeonato en el subgrupo B del grupo III de Segunda División B para disputar un amistoso este viernes ante el Real Murcia.

El encuentro se jugará en el estadio Enrique Roca de Murcia –anteriormente La Nueva Condomina- a partir de las 12 horas. El equipo de César Ferrando ha elegido un rival exigente y con aspiraciones de la misma categoría para preparar las tres últimas jornadas de competición en la fase regular.

La Nucía se la juega en estos encuentros finales ante el Atzeneta, Valencia Mestalla y Hércules de Alicante. Y es que el conjunto alicantino se encuentra con apenas dos puntos de ventaja sobre los puestos de liguilla de descenso cuando su objetivo era pelear por los puestos altos de la clasificación.

Con la fase de ascenso a siete puntos, el equipo rojillo se marca como meta sumar el mayor número de puntos en estas tres últimas jornadas para llegar a la segunda fase en buena disposición de asegurarse una plaza en la tercera categoría del fútbol español para la próxima temporada.