La Nucía confirmó que cuenta con cuatro futbolistas, Mariano Sanz, Fernando Pajarero, José Más y José Antonio Belmonte «Titi», lesionados de diversa consideración, lo que merma el potencial del equipo con la única nota favorable de que este fin de semana no hay competición.

Según el parte emitido por IMED Levante, servicio médico oficial de La Nucía, el defensa lateral José Mas sufre un esguince de ligamentos de grado dos en su tobillo izquierdo por lo que estará dos semanas de baja, mientras que el central Fernando Pajarero también sufre una rotura de fibras en el recto anterior del muslo izquierdo, lesión que le mantendrá de baja al menos una semana más.

Si la línea defensiva se ha visto afectada en La Nucía, la delantera también pierde a dos efectivos por lesión, una de ellas la de Mariano Sanz, que padece una lesión miofibrilar en el bíceps femoral del muslo izquierdo con una semana de recuperación prevista.

Por último, el también atacante José Antonio Belmonte «Titi» permanecerá dos semanas de baja en el equipo que entrena César Ferrando a causa de una lesión osteocondral en la rodilla izquierda.

Los nucieros disputaron ayer un amistoso ante el Murcia que acabó con derrota por 1-0 pero con buenas sensaciones en la segunda parte.

Este sábado, Alcoyano-Intercity

Por su parte, el Alcoyano aprovechará el parón del fin de semana en su grupo por las ventanas para recuperar partidos aplazados para disputar hoy en El Collao (11 horas) un partido amistoso frente al Intercity de Tercera División. Con este encuentro los de Vicente Parras quieren mantener la actividad competitiva en un momento importante de la competición, a falta de tres jornadas para terminar la primera fase de la liga y a la espera de recibir al domingo siguiente al Peña Deportivo, un duelo que en caso de ganarlo podría poner pie y medio en la recién creada Primera División RFEF.

En este amistoso se reeditará una rivalidad surgida la pasada temporada entre dos equipos con plantillas muy potentes que pelearon hasta el final por conseguir el ascenso a Segunda B. Se enfrentaron un par de veces puesto que el partido de la segunda vuelta no pudo celebrarse como consecuencia del parón por la alarma sanitaria. En ambos encuentros hubo empate, la segunda vez fue en la semifinal del play-off de ascenso en Alzira que terminó con igualada sin goles, pero fue el Alcoyano quien accedió a la final por la ventaja de ser el campeón de grupo. El Alcoyano afrontará este amistoso frente al Intercity con la moral al alza tras conseguir una victoria muy importante frente a La Nucía.