Derrota del Benidorm en la pista del Anaitasuna que corta la racha de tres victorias seguidas de los de Fernando Latorre. Ahora todos los sentidos se ponen en la Copa del Rey del próximo fin de semana en la que los benidormenses se medirán con el Bidasoa el viernes en los cuartos de final. El calor de la afición pamplonesa sirvió para que su equipo saliese lanzado al partido con una agresiva defensa que Anaitasuna acompañó de una sangría de goles que hicieron que Latorre tuviese que pedir tiempo muerto para intentar revertir el rumbo del choque. Juan Del Arco se mostró imparable con un gran acierto anotador que agradecieron sus compañeros. El de Leganés anotó 6 goles de 7 lanzamientos en un primer tiempo para enmarcar.

El Benidorm fue remando a base de esfuerzo para aprovechar las cuatro exclusiones de su rival e ir recortando de esta forma la diferencia en el marcador hasta llegar al final de la primera parte con 3 goles de desventaja (16-13).

Los visitantes intentaron revolucionar el partido desde el comienzo de la segunda parte, pero los chicos de Quique Domínguez siguieron a lo suyo y fueron ampliando la ventaja en el electrónico hasta poner el 30-24 a falta de cinco minutos para el final. Finalmente, Anaitasuna volvió a vencer en La Catedral .