El Club Balonmano Elche Visitelche.com continúa perfilando su proyecto de futuro para la próxima temporada y tras anunciar la semana pasada las renovaciones del entrenador, Joaquín Rocamora, y de la lateral Ivet Musons, este lunes ha confirmado que la pivote internacional Lysa Tchapchet también seguirá en la entidad ilicitana la próxima campaña.

Nacida en Camerún hace 20 años años y tras formarse en el Beti Onak de Navarra, Tchapchet se incorporó el pasado curso al Elche como una de las pivotes más prometedoras del balonmano femenino español. De la mano del club ilicitano y de Joaquín Rocamora ha seguido creciendo hasta llegar a ser internacional absoluta con España. El pasado mes de diciembre disputó el Campeonato de Europa de Dinamarca y la semana pasada fue incluida en la convocatoria de las "Guerreras" para disputar el Preolímpico, que tendrá lugar dentro de dos semana en la localidad valenciana de Lliria, donde España buscará el pasaporte para los Juegos de Tokio frente a Suecia, Argentina y Senegal.

Rocamora ha celebrado la renovación de una jugadora, que al igual que el propio entrenador e Ivet Musons, han decido seguir en el Elche a pesar de contar con mejores ofertas. "Lysa comienza a ser muy importante dentro de nuestro modelo de juego y ha sido capaz de anteponer el proyecto deportivo y personal a otras circunstancias. Espero que la temporada que viene sea una jugadora determinante en su posición y la mejor de la Liga Guerreras Iberdrola”, comentó el técnico oriolano.

Datos del elemento

Id: