José Luis González, director deportivo del Alcoyano, cree "clave" el partido que debe disputar su equipo el domingo frente a la Peña Deportiva, en el regreso a la competición, al considerar que una victoria situaría a los de Vicente Parras con un pie y medio la próxima temporada en la nueva Primera División RFEF.

    González es partidario de no mirar a largo plazo y centrarse en el próximo compromiso del equipo, de ahí que ganar el domingo "nos daría la vida y prácticamente el billete para la siguiente fase, independientemente de lo que hicieran Hércules y Villarreal B en las dos jornadas que quedarían. Sería clave conseguir la victoria, con un punto más estaríamos clasificados con dos partidos aún por jugarse", concreta.

    El director del Alcoyano recuerda el partido de la primera vuelta jugado en casa de la Peña Deportiva y que terminó con victoria por la mínima para los de Vicente Parras y piensa que aquella victoria fue un punto de inflexión en la trayectoria del equipo esta temporada.

    "Ganar en la isla siempre es complicado, nosotros llegábamos con bajas importantes y de un primer tramo de liga donde al equipo le costó arrancar. Después de aquella victoria, vinieron otras dos seguidas ante Atzeneta y Valencia Mestalla y luego el subidón de la Copa", resume.

    José Luis González piensa que el Alcoyano se quitó un gran peso de encima ganando a La Nucía en la última jornada después de dos derrotas consecutivas. En su opinión "hubo muchos nervios, una tercera jornada sin ganar hubiera sido terrible para el ánimo del equipo, tras conseguir la victoria se sintió liberado y le veo muy centrado tras quitarse un peso de encima", concluye.