Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Eldense ya es campeón de grupo

Los goles de Óscar Díaz y Dani Cara dan los tres puntos al conjunto azulgrana ante el Villajoyosa y se asegura el primer puesto a falta de una jornada - El encuentro fue muy disputado en el Nou Pla y se desniveló en la media hora final

Los jugadores del Eldense celebran en el vestuario el primer puesto del grupo 6B de Tercera. | CD ELDENSE

El Eldense ya es campeón de grupo de forma matemática a falta de una jornada para terminar la primera fase. El conjunto azulgrana sufrió para llevarse la victoria del Nou Pla en un encuentro que los visitantes cerraron camino del último cuarto de hora, certificando así el campeonato liguero en esta primera fase. El partido fue de menos a más intensidad, con un Eldense que buscaba el marco de Tonet y un Villajoyosa que buscaba sorprender desde atrás al meta Alberto, sin que ninguno de los dos conjuntos viese el camino del gol antes del descanso.

En la reanudación el Eldense fue el que dio un paso adelante en busca de un gol que no acababa por llegar. El Villajoyosa mantenía el tipo y los minutos corrían en contra de un Eldense que no daba con la tecla del gol. Camino del cuarto de hora final el conjunto de Santi Rico acabó encontrando el gol, primero en una acción donde Óscar Díaz ejecutó a la red de Tonet.

El Villajoyosa intentó arañar un punto y buscó el área de Alberto a la desesperada, algo que aprovechó el Eldense para cerrar el encuentro con el gol de Dani Cara y certificar el campeonato del grupo. Los azulgrana están firmando una gran temporada.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats