Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Benidorm recibirá al Barça el 9 de abril

El Benidorm recibirá al Barça el 9 de abril

El Club Balonmano Benidorm adelantará su partido ante el FC Barcelona al viernes 9 de abril, a las seis y media de la tarde. El compromiso ante el conjunto catalán, el más esperado de la temporada por los aficionados en la Liga Asobal, será ofrecido en abierto por televisión.

El partido ante los azulgranas, que el pasado curso no pudieron viajar a Benidorm por la pandemia, supondrá la segunda visita del conjunto catalán esta temporada a la pista del Palau tras la final de la Supercopa disputada en el pasado mes de agosto.

El club benidormense, ante la mejoría de la situación sanitaria en la Comunidad Valenciana, está valorando la posibilidad de solicitar a la Conselleria de Sanidad que se le permita ampliar el aforo de espectadores más allá de los 150 permitidos actualmente.

El Elche visitá al Guardés

Por su parte, en la Liga Guerreras-Iberdrola, el Club Balonmano Elche inicia mañana miércoles, a partir de las ocho y cuarto de la tarde, en la pista del Atlético Guardés, la fase por el título. Después del parón por la disputa del Preolímpico, las «guerreras franjiverdes» reanudan la competición. Las ilicitanas sueñan con recuperar tres puntos de desventaja que tienen con el segundo clasificado para poder repetir el subcampeonato de la temporada pasada.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats