Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Alcoyano visita al Barcelona B sin ninguna presión y cargado de ilusión

Vicente Parras. | JUANI RUZ

El Alcoyano inicia este sábado (18 horas), en el Estadi Johan Cruyff (antiguo Mini Estadi) del FC Barcelona la fase de ascenso a la Liga Smartbank (Segunda División). El equipo que entrena Vicente Parras se ha clasificado de forma brillante tras finalizar tercero de su grupo. Algo que para el club de El Collao ya ha sido todo un éxito, en una temporada para enmarcar, en la que, además, ha sido protagonista en la Copa del Rey eliminando al Huesca y al Real Madrid.

Por ello, el equipo de Alcoy afronta esta fase sin ninguna presión y cargado de ilusión para poner el sobresaliente cum laude.

El Alcoyano comienza con el tercer mejor coeficiente, por lo que, en estos momentos, se encuentra en posición para clasificarse para las eliminatorias por el ascenso. El primer envite será ante el filial azulgrana, que está por detrás en la clasificación, pero que será un rival muy difícil que cuenta con jóvenes de mucha calidad como Álex Collado, que esta semana ha renovado con una cláusula de 100 millones y que la próxima temporada estará con el primer equipo; o Nico González, hijo del exjugador del Deportivo de La Coruña Fran.

Para el choque de este sábado en la Ciudad Condal Vicente Parras tiene la baja del mediocentro Juanan, sancionado por acumulación de cinco tarjetas; y la duda del lateral derecho Jordán, que arrastra molestias musculares.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats