Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Balonmano/Liga Asobal

El conjunto de Fernando Latorre necesita sumar una victoria ante el Quabit para recuperar la confianza

Iker Serrano, con el Bidasoa. | EFE

El Balonmano Benidorm disputa este sábado ( 18 horas), en la pista del Quabit Guadalajara, el partido correspondiente a la jornada 26 de la Liga Sacyr Asobal.

El conjunto de Fernando Latorre, que ocupa la décima posición de la clasificación, con 25 puntos; viene de empatar en casa con el Nava (29-29) y necesita sumar una victoria ante el cuadro alcarreño, que es décimo segundo, con 15 puntos.

Los benidormenses tienen muy difícil acercarse a la parte alta de la clasificación, pero van a intentar acabar la temporada de la mejor forma posible y empezar a pensar ya en la siguiente.

Fichaje de Iker Serrano

En ese sentido, el Club Balonmano Benidorm ya ha anunciado esta semana la incorporación para la campaña 2021-2022 del pivote Iker Serrano. El jugador guipuzcoano nacido en la localidad de Urretxu, defenderá los colores benidormenses durante una temporada. Serrano, a sus 36 años, tiene una amplia experiencia en la máxima categoría donde ya ha jugado durante 12 temporadas defendiendo la camiseta del Bidasoa Irún estos últimos cinco años y habiendo pasado por equipos como Puerto Sagunto, Arrate y Ciudad de Almería. En estos doce años, Iker ha conseguido anotar 916 goles a lo largo de 335 partidos.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats