Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La Nucía arranca con una dura derrota

El conjunto rojillo acaba goleado en su visita a Badalona en un partido en el que se adelantó con un tanto de Tavares - Los catalanes muestran su calidad en vísperas de jugar en el Rico Pérez

Un instante del encuentro de ayer en Badalona. | CF BADALONA

La primera salida de La Nucía desplazaba al conjunto de César Ferrando a medir fuerzas ante un Badalona que mostró llegar con buena inercia a la fase intermedia. Los locales salieron con mayor ímpetu al terreno de juego y en los primeros compases visitaron en un par de acciones el área de Óscar Fornés, primero a balón parado y una nueva acción en la que Oscar Fornés desbarató el gol local. La Nucía fue certero en su primer acercamiento sobre el área local en un envío que ejecutó José Mas y que Tavares, con una acrobático remate de espuela, mandaba el cuero al fondo de la red local. El primer zarpazo era visitante y al Badalona le tocó recomponerse, tardando apenas seis minutos en volver a equilibrar el partido cuando Jairo Carbaca acertaba a cazar un remate de cabeza para situar el empate a uno. Aún podía ser peor para La Nucía y tres minutos más tarde Alex Salto cometió una pena máxima que Musa enviaba a la red visitante. Los locales estaban en plena ebullición y de nuevo encontraron el gol en el ariete Jairo Cárcaba, que de nuevo cazaba un esférico de cabeza para colocar tierra de por medio para en ocho minutos fatídicos visitantes dejar cuesta arriba el partido para la Nucía.

En la reanudación, Mario y Fofo dieron aire fresco en la medular del campo visitante. Pero si quedaba algún atisbo de reacción rojilla, el Badalona dejaba ver que no iba a bajar el acelerador, enviando un primer remate al larguero de Óscar Fornés apenas jugados tres minutos. El Badalona apuntilló el encuentro a los cinco minutos de la reanudación.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats