La Real Federación Española de Futbol (RFEF) ha aplazado el partido entre La Nucía y el Llagostera, correspondiente a la jornada 3 de la segunda fase del grupo III de Segunda División B, después de confirmarse dos casos positivos por covid-19 en la plantilla del equipo de la Marina Baixa. El partido estaba fijado para este sábado en tierras catalanas a las 17.30.

La Nucía anunció este miércoles que dos de sus futbolistas dieron positivo en las últimas pruebas a las que fueron sometidos. "Siguiendo las indicaciones de la Conselleria de Sanitat nuestros jugadores permanecerán confinados y a la espera de conocer los resultados de las PCR", destacó en un comunicado el club, que aseguró que los dos afectados están "perfectamente".

En los próximos días se anunciará la nueva fecha para la disputa de este partido. aunque debido a la cuarentena de 10 días que deben guardar la plantilla y el cuerpo técnico de La Nucía también queda en el aire la celebración del siguiente partido entre el equipo rojillo y el Lleida, previsto para el domingo 25 de abril.