Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Orihuela intenta el milagro

Cases y Lolo Pavón son baja

Los jugadores del Orihuela, durante el entrenamiento del pasado viernes.

El Orihuela, que se reencontró con la victoria en su partido de la pasada jornada ante el Espanyol B (2-1), quieren seguir soñando con la permanencia y continuar con posibilidades matemáticas en los partidos que restan para finalizar la segunda fase. Para ello, el conjunto escorpión pretende confirmar su recuperación en el encuentro que esta tarde, a partir de las cinco, va a disputar en el campo del Olot.

El cuadro oriolano lo tiene muy complicado y sigue en desventaja en la clasificación de una liguilla al ser penúltimo con 18 puntos en veinte partidos y un coeficiente de 0,90. Está a seis del Atzeneta, que tras su victoria ayer en Hospitalet suma 24 puntos, al igual que el Olot y el Prat.

En caso de lograr el triunfo esta tarde en tierras catalanas, el Orihuela reduciría las diferencias y se aferraría al milagro. La misión no va a ser fácil porque el Olot se encuentra en una racha positiva y ha ganado dos últimos encuentros.

El veterano entrenador José Antonio Rodríguez «Machuca», que se ha hecho cargo del equipo en esta difícil situación, no se rinde y señala que «tenemos que repetir el trabajo y la lucha del último partido frente al Espanyol B, porque, si ganamos, podríamos dar un gran paso» para lograr la permanencia.

Para el choque de esta tarde, Machuca no podrá contar con el centrocampista José María Cases, un futbolista importante dentro de la plantilla, que se encuentra pendiente de ser sometido a pruebas médicas. Además, también será baja el defensa Lolo Pavón por problemas en su rodilla derecha.

Con estas dos ausencias, el posible once inicial que ponga en liza el Orihuela será el formado por Aitor Arias, Pina, Badal, Mauro, Doriano, Marín, Ferrán Giner, Miguel Marí, Chechu Flores, Salinas y Solano.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats