Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

CD Alcoyano

Alcoyano: Recuperar el terreno perdido

El Alcoyano busca esta tarde (19.00) una victoria en Andorra que le permita seguir teniendo opciones de meterse en el «play-off» de ascenso a Segunda - Mourad regresa al once titular

La plantilla del Alcoyano se conjura antes de afrontar un partido de liga en El Collao.

El Alcoyano juega esta tarde en Andorra (19 horas, Footters) en busca de una victoria que le permita aferrarse a sus opciones de clasificarse para disputar el ascenso a Segunda División. Las dos jornadas sin ganar han dejado a los de Vicente Parras en una situación comprometida, con un punto de seis posibles, por lo que todo lo que no sea un triunfo supondría afrontar la segunda vuelta de la liguilla en clara desventaja, lejos de los tres primeros.

El Alcoyano tiene a toda la plantilla disponible tras recuperar al delantero Mourad Daoudi, sancionado la pasada jornada. Vicente Parras, ya renovado, anunció novedades en el once sin precisar el número de cambios que puede introducir en la alineación. El posible once puede estar integrado por José Juan, en la portería; Jordán, Raúl González, Primi y Pablo Carbonell, en defensa; Juli, Jony Ñíguez, Diakité y Ángel, en la línea medular; con Juanan y Jona como delanteros.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats