Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Club Balonmano Elche pierde a Joana Bolling durante ocho meses

La extremo argentina sufre una rotura del ligamento de la rodilla y se pierde lo que resta de temporada y el inicio de la siguiente

Joana Bolling, durante un partido con el Club Balonmano Elche Visitelche.com

La mala suerte se ha vuelto a cebar con el Club Balonmano Elche Visitelche.com. La extremo argentina Joana Bolling ha sufrido una grave lesión y se ha roto el ligamento cruzado de su rodilla izquierda, por lo que se pierde lo que resta de temporada y el comienzo de la siguiente.

A expensas de los resultados de la operación, a la que será sometida en Argentina, según informa el club ilicitano, Joana Bolling será baja durante los próximos ocho meses y no podrá reaparecer hasta enero de 2022.

La internacional argentina se incorporó a las "guerreras franjiverdes" el pasado verano y recientemente firmó la renovación de su contrato por una temporada más. Bolling será intervenida en país el próximo 5 de mayo, una vez haya superado la pertinente cuarentena anticovid a la que está obligada la viajar desde España.

El técnico del Elche Visitelche.com, Joaquín Rocamora, confió en que los plazos de recuperación "sean los esperados" para que la argentina pueda regresar la próxima temporada al equipo. Joana Bolling, que recientemente disputó el Preolímpico ante España, es una deportista muy respetada y querida en su país tras donar un riñón a su padre en 2016, lo que le impidió disputar los Juegos de Río 2016

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats