Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Ilicitano se aleja del ascenso

Paso adelante del Hércules B con su victoria ante el Benicarló

Un instante del encuentro disputado en Altabix entre el Ilicitano y el Roda. | ECF

El Ilicitano se complica mucho el ascenso tras caer ante el Roda. Los locales necesitaban sumar el triunfo en Altabix, ya que después de los resultados del sábado, el conjunto de Pau Quesada tenía que dar un paso al frente en una segunda fase en la que no acaba de cogerle el pulso a la misma. La primera mitad, pese a las llegadas de unos y otros a la hora de pisar área, acabaría con el empate inicial. En el segundo periodo, el conjunto castellonense golpeó primero con el gol de Inglada al paso por el sesenta y tres de juego. Con tiempo por delante, los locales intentaron romper el orden defensivo visitante y dispuso de la mejor ocasión para finiquitar el encuentro, pero Luis Castillo desbarató. Al final, los puntos volaron a Villarreal y dejan al Ilicitano a tres puntos del Intercity, que ahora es tercero en la clasificación.

Los jugadores del Hércules B celebran el gol de Jack. | HCF

Por su parte, el Jove Español sumó un nuevo triunfo tras imponerse en casa al Villarreal C. Los locales salieron buscando el camino del gol y el mismo lo encontraba a la media hora merced a un gol de Abraham Gomis. Los alicantinos, que pudieron aumentar su renta, aguantaron las escasas llegadas visitantes y sumaron un triunfo para seguir creciendo.

El Villajoyosa cogió aire al superar en el Nou Pla un duelo directo por la salvación ante el Vilamarxant CF. Los locales hicieron bueno el solitario gol inicial de Martin a los tres minutos de partido. Con todo el encuentro por delante los visitantes intentaron revertir la situación pero el Villajoyosa trabajó e hizo bueno el sacrifivo para sumar tres puntos que le salven de la quema.

El Novelda sigue de dulce y sometió al Paterna en La Magdalena. Los locales, que con este triunfo ven factible salvar los muebles, golpearon primero ante los valencianos. El Paterna reaccióno y colocó el empate pero a falta de un cuarto de hora para el final, el gol de Toni dio los tres puntos a los locales.

El Crevillente sufrió para quedarse los puntos en el Enrique Miralles ante el Torrent. El partido se mantuvo equilibrado hasta el tramo final del mismo donde, los goles de Quesada, Guille y Cristian Navarro en apenas diez minutos, firmaron un triunfo vital.

El Hercules B sumó un triunfo que le sigue manteniendo en cabeza en el grupo por la salvación. Enfrente un Benicarló que plantó cara al equipo de Pepe de la Sagra, hasta que Jack tras el paso por vestuarios adelantase a los locales. El Benicarló echó el resto pero los locales se hicieron fuertes.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats