Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La Vila se juega el domingo el pase a la final por el ascenso

El conjunto vilero recibe a las 12 horas al Hernani en las semifinales por el play off

Último encuentro de La Vila

La Vila afronta es domingo a las 12 en El Pantano un encuentro vital contra el Hernani. Está a 80 minutos para llegar a la final soñada. Son los que separan al Club de Rugby La Vila para conseguir el billete a la final contra el cruce de Gernika-Pozuelo. Ya son palabras mayores lo que viene ahora y los datos no han fallado, ya que los 4 equipos semifinalistas son equipos históricos de División de Honor A. La Vila se proclamó campeona hace exactamente 10 años, jugando Copa de Europa, Gernika llegó a jugar la copa de Europa de rugby (2012/2013) incluso ganando 2 partidos, Hernani es un club histórico asiduo en la División de Honor A y el Crc Pozuelo conquistó en el 2009 (Liga, Copa y Supercopa de España). Así quedan las semifinales de ascenso a DHA, donde 80 minutos separan al nuevo y ambicioso proyecto de un ascenso esperado por el club, sponsors, jugadores y afición.

Iggy, entrenador del conjunto vilero, asegura que el equipo está con ganas: "Los jugadores están al 100% y no presentamos ninguna baja, aunque hay jugadores muy golpeados. El equipo sabe hacer un buen rugby, sabiendo adaptarse a situaciones favorables y adversas. Sabemos que Hernani tiene un grupo sólido y experimentado con delanteros versátiles, pero cuanto mejor nivel presenten, mayor nivel mostramos"

Por su parte, el capitán y referente Guillem Carrión no estará en el terreno de juego por lesión, pero apoyará al grupo con la botas puestas: "Confío en el equipo y nos merecemos seguir ganando, mostrando así la calidad humana y deportiva del equipo, club y afición"

Será el próximo domingo día 2 de mayo, donde el club ha presentado la campaña "En el día de la madre, Regala RUGBY" un partido con el aforo a 750 personas aproximadamente y donde el club hace un llamamiento a todos los aficionados con ganas de vibrar y animar al equipo referente de la provincia de Alicante.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats