Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Eldense pretende certificar este domingo su ascenso a la Segunda RFEF

Eldense dispone de una nueva oportunidad para sellar el salto a Segunda División RFEF si es capaz de sumar los tres puntos en la Ciutat Esportiva del Villarreal ante el CD Roda en la penúltima jornada de la fase de ascenso, una situación que afronta también el Alzira. Las dos primeras plazas se la disputan tres equipos -Eldense, Alzira e Intercity-, si bien los dos primeros dependen de ellos mismos para alcanzar el objetivo, mientras el cuadro de Gustavo Siviero está obligado a ganar los dos partidos que le restan para tener opciones. Además del posible ascenso del Eldense, el Alzira también lo podría conseguir si vence en el Luis Suñer Picó a un Elche B en mala dinámica y también se produce un tropiezo del Intercity en el Camp Nou de Morvedre ante el Atlético Saguntino.

En la fase intermedia en la que se deciden dos plazas para disputar las eliminatorias de ascenso a Segunda División RFEF, al Olímpic le basta con sumar un punto ante el Silla en el Vicente Morera para asegurar matemáticamente la clasificación.

De igual manera, el Villarreal C no quiere desaprovechar la ocasión contra el Benigánim para acceder a la siguiente fase. En cualquier caso, tanto Olímpic como el filial «groguet» quieren llegar a su enfrentamiento final en la liguilla con los deberes hechos. Por su parte, Recambios Colón y Jove Español disputan un partido intrascendente dado que ambos tienen asegurada la permanencia y sin opciones reales de alcanzar a los dos primeros clasificados. La fase de permanencia tiene al Hércules B como el equipo en mejor disposición para eludir el descenso tras sumar nueve puntos de doce posibles en esta liguilla. El filial blanquiazul se situaría a un paso del objetivo si gana a domicilio al colista Villamarxant.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats