El Orihuela afronta este domingo (18 horas) el segundo partido consecutivo en Los Arcos ante L´Hospitalet en un duelo en el que el conjunto oriolano, tras sumar siete de los últimos nueve puntos disputados, está obligado a ganar para seguir con opciones de permanencia en el grupo III de Segunda División B.

José Antonio Rodríguez "Machuca", entrenador del Orihuela, afirmó en la víspera del decisivo encuentro ante L´Hospitalet que están "preparados para otra final porque para nosotros no hay otro resultado que no sea ganar" para añadir que su equipo "sabe lo que nos jugamos cada domingo".

Respecto a la presencia de mil espectadores en Los Arcos tras el incremento de aforo aprobado por las autoridades sanitarias, el técnico oriolano recordó que "he visto como este campo encumbra al Orihuela y seguro que volverá a ser así en este decisivo partido".

Para medirse a L´Hospitalet, José Antonio Rodríguez "Machuca" no podrá contar con los centrocampistas José María Cases y Ferrán Giner, en proceso de recuperación de sus respectivas lesiones, pero sí recupera a los defensas Lolo Pavón y Víctor Olmedo.

Con todo ello, la posible alineación del equipo oriolano ante L´Hospitalet en Los Arcos puede estar formada por Aitor Arias, Pina, Lolo Pavón, Mauro, Doriano, Marín, Brian, Miguel Marí, Chechu Flores, Salinas o Toché y Solano.