Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Una última jornada de órdago en el fútbol alicantino

Eldense, Alzira e Intercity se jugarán dos plazas de ascenso directo a Segunda División RFEF el próximo domingo - Los azulgranas desperdiciaron una gran ocasión de sentenciar el objetivo y los de Sant Joan no pasaron del empate

Instante del encuentro del Intercity ante el Roda. | CF INTERCITY

Los ascensos y la repesca se decidirán en la última jornada. El Eldense tampoco pudo celebrar el ascenso en su desplazamiento al CD Roda y quemará la última opción de ascenso directo en casa ante el Alzira. El conjunto de Santi Rico se topó con un tempranero gol local que los visitantes intentaron neutralizar, siendo la mejor ocasión la que Juanjo Chavales estrelló en el larguero local. El conjunto local colocó el segundo gol en la reanudación y apuntilló a un Eldense que puso más corazón que cabeza.

El Ilicitano arañó un punto en su visita a Alzira. Los locales arrancaron mejor y no dieron opciones ofensivas a un Ilicitano que tardó media hora en generar las primeras ocasiones de gol. El marcador no variaba y los locales, que necesitaban un solitario gol para ascender, acabaron sin poder abrir la meta Ilicitana y ambos conjuntos acabarían firmando un empate que deja al Ilicitano sin poder dar el salto directo de categoría.

El Intercity sumó un punto su desplazamiento al Nou Morvedre de Sagunto y tiene muy complicado conseguir el ascenso directo. Ninguno de los dos fue capaz de dar con la tecla del gol. Los locales, sin opciones de ascenso directo, pusieron en apuros al Intercity en varias fases del partido. Al final, resultado inicial que deja buen sabor de boca al conjunto de Sant Joan.

El Recambios Colon venció al Jove Español en un encuentro en el que los locales, con un gol en cada parte fueron, superiores a un Jove que careció de pegada en las escasas acciones sobre el marco local. Los alicantinos fueron mejores en los primeros compases pero el Recambios, que dispuso de las mejores ocasiones, pudo aumentar la renta.

El Acero supero a un combativo Novelda que, jugando en inferioridad desde el minuto once por expulsión de Belda, pudo llevarse parte del botín de Puerto de Sagunto. Los locales, que en la segunda mitad vencían por dos goles a cero, verían cómo el empuje visitante con dos goles de Maceira situaban el empate. A diez minutos para el final, el Acero volvió a cobrar ventaja para acabar sumando el triunfo.

El Villajoyosa se impuso en su desplazamiento a Paterna en un partido trabajado que acabó premiando al conjunto de Felix Prieto. Tras una primera mitad igualada, en la segunda el solitario gol de Ivan Cassano, permitió al Villajoyosa resistir las acometidas locale su buscar la sentencia a la contra. Tres puntos para acercarse a los puestos de salvación.

El Vilamarxant y el Hércules B firmaron tablas en el Hermanos Albiol. Reparto de puntos en un encuentro en el que los locales, últimos de grupo, llegaban con urgencia de sumar de tres en tres, y que acabó con el resultado inicial y con mejor sabor de boca para el conjunto de Pepe de la Sagra, que suma una jornada más como líder y da un paso más para salvar la categoría.

Benicarló y Crevillente sumaron un punto cada equipo que no les permite sacar la cabeza de los equipos de zona de descenso.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats