Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Tenis de Mesa

El Alicante TM, listo para iniciar su aventura en la Copa de Europa

El conjunto alicantino está en Serbia para competir en un torneo cerrado al público y en la modalidad de «burbuja» que arranca el 7 de mayo y en el que ya conoce a sus rivales

En la imagen, de izquierda a derecha, Paula Bueno, Laura Ramírez, Irina Ermakova y Marina Ñíguez. ATM

El Alicante TM inicia este viernes, 7 de mayo, su participación en la Copa de Europa. La ciudad serbia de Novid Sad será el escenario, hasta el domingo 9, de un torneo que, tras descartarse la sede de Linares, se desarrollará sin público y en la modalidad de «burbuja». El conjunto alicantino forma grupo en la primera fase, de liguilla, con el Carinthiawinds Villach austriaco y el Saint-Denis Us 93 francés. Los dos primeros pasarán a los cuartos de final.

El sorteo ha querido que las alicantinas disputen sus dos enfrentamientos el viernes, el primero, a las 10.00 horas, frente a las austriacas; y el segundo, a las 19.00 horas, contra las francesas. El segundo envite lo encararán las alicantinas sabiendo el resultado del duelo que medirá al conjunto galo con el austriaco porque este duelo será mañana, jueves, a las 14.30 horas.

El Alicante TM, único equipo español en competición, tratará de superar esta primera fase en una competición de altísima exigencia debido a las circunstancias especiales que envuelven a la cita continental, con los equipos aislados y concentrados en un hotel desde el pasado lunes que únicamente pueden abandonar para acudir a entrenar y a competir.

El conjunto integrado por Paula Bueno, Laura Ramírez, Irina Ermakova y Marina Ñíguez y dirigido por Daniel Valero, que tiene como objetivo prioritario lograr el pase a la segunda fase, tarea complicada, ha podido acudir a la Copa de Europa gracias al respaldo de la Fundación Trinidad Alfonso, el Ayuntamiento y la Diputación de Alicante.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats