Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Club Balonmano Elche ficha a la portera brasileña Pamela Rodrigues

El conjunto de Joaquín Rocamora ya tiene 15 jugadoras para la próxima temporadas y solo le falta una extremo polivalente

Pamela Rodrigues reforzará la portería del Elche Visitelche.com

El Club Balonmano Elche Visitelche.com ha anunciado su segundo fichaje para la próxima temporada. Se trata de la joven portera brasileña Pamela Rodrigues Meira, que se une a la central Bea Escribano, que también va a llegar a Carrús procedente del Nantes francés. Con estas dos incorporaciones más las 13 jugadoras que han renovado, Joaquín Rocamora tiene, prácticamente, cerrada la plantilla de la próxima temporada a falta de una extremo polivalente que cubra la baja de la argentina Joana Bolling, que este jueves fue operada del ligamento cruzado de su rodilla y no podrá jugar hasta enero de 2022.

Pamela Rodrigues es una guardameta de 22 años, 1.82 de altura y con unas grandes extremidades. Ha sido internacional en todas las categorías inferiores de Brasil y en el club ilicitano consideran que puede dar el salto de calidad en la Liga Guerreras-Iberdrola.

La entidad franjiverde va a contar con un presupuesto de 200.000 euros, uno de los más bajos de la máxima categoría del balonmano femenino español, pero está dispuesta a estar entre los mejores, como ha sucedido en los últimos años, de la mano del técnico oriolano Joaquín Rocamora.

La portera brasileña y la central Bea Escribano, que llega para sustituir a la capitana Ana Isabel Martínez, que se retira para seguir con el MIR y ejercer como médica, reforzarán una plantilla en la que continúan la portera Nicole Morales; las centrales Nuria Andreu y Patricia Méndez; las laterales Ivet Musons, María Flores, Gabriela Bitolo y María Gracia Duque; y las extremos Joana Bolling, Celia Guilabert, Clara Gascò y Gisella Menéndez.

El Club Balonmano Elche Visitelche.com tiene todavía por delante los tres últimos partidos de Liga. Este sábado (19 horas), juega en San Sebastián frente al Bera Bera, con el objetivo de intentar retrasar el alirón del equipo donostiarra al que le falta solo un punto para ser campeón, un año más, de la Liga Guerreras-Iberdrola. Las "guerreras ilicitanas" tienen como objetivo terminar entre las cuatro primeras para asegurarse una plaza en competición europea la próxima temporada. Incluso, podrían ser cinco los equipos españoles que se clasifiquen para Europa si el Rincón Fertilidad Málaga gana la European Cup, cuya final disputa este fin de semana frente al Dinamo de Zagreb.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats