Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Eldense y Alzira compartirán ascenso a Segunda RFEF si empatan mañana

Los jugadores del Eldense celebran un gol. CD ELDENSE

Eldense y Alzira se miden el domingo(18.00) en el Pepico Amat en un duelo en el que ambos equipos subirán a Segunda División RFEF si el encuentro acaba en empate.

A la misma hora, el Intercity apela al milagro ante el Roda dado que para ascender necesita ganar y que Eldense y Alzira no empaten. El equipo de Gustavo Siviero sabe que no es fácil que pueda darse esta combinación de resultados, pero confía en el juego limpio en el choque de Elda.

Por su parte, Elche B y Atlético Saguntino completan la última jornada de esta fase de ascenso a Segunda División RFEF. El filial ilicitano se juega alcanzar la cuarta plaza y jugar una eliminatoria menos en la siguiente fase de la competición. En la liguilla intermedia, el Villarreal C llega a esta última cita con la clasificación en el bolsillo. No así su rival, el Olímpic, que necesita puntuar ante el filial amarillo para obtener el billete para las eliminatorias de ascenso a Segunda División RFEF.

Mientras, el Silla apura sus opciones en San Vicente del Raspeig ante un Jove Español que no se juega nada. El equipo de Santi García, que acumula tres victorias consecutivas, debe ganar y esperar una derrota del Olímpic para terminar entre los dos primeros.

Por su parte, Benigànim y Recambios Colón cierran esta fase con un partido sin nada en juego. No obstante, ambos equipos, con la continuidad en Tercera RFEF asegurada, quieren despedirse de la temporada con una victoria.

En la fase de permanencia, el Hércules B busca acercarse a su objetivo con un nuevo triunfo ante un Paterna obligado a ganar para mantener vivas sus opciones. De igual manera, Villajoyosa y Acero se la juegan en el Nou Pla en un encuentro decisivo, así como Novelda y Torrent en el campo de La Magdalena. Crevillente y Villamarxant completan la jornada en esta fase.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats