El Alcoyano afronta este domingo (12:00, Footters) contra el Andorra su partido más extraño de toda la temporada al no jugarse nada tras quedarse sin opciones de jugar el 'play-off' de ascenso a la Segunda División después de perder la pasada jornada en casa del Nàstic de Tarragona.

El principal objetivo en este partido será lograr la victoria por la que tanto ha peleado en esta segunda fase de la liga y que tanto se le ha resistido al equipo de Vicente Parras. "Nos ha penalizado los dos partidos de casa", ha reconocido el técnico tras empatar contra el Nàstic y perder frente al Barcelona B.

Homenaje a la plantilla

La directiva ha pretendido durante la semana que este partido ante el Andorra sea un homenaje a la plantilla y ha convocado a sus socios y aficionados aprovechando la relajación de las medidas anticovid-19 y que después de catorce meses podrán sentarse 2.000 aficionados en las gradas de El Collao.

Con el lema "Nos vamos de Comunión a El Collao" se anima a los seguidores del Alcoyano a asistir mañana al último partido de la temporada y de paso también celebrar los dos ascensos conseguidos por el equipo en los últimos ocho meses: el de Tercera a Segunda B en agosto pasado y hace un mes, de Segunda B a la nueva Primera División RFEF.

Vicente Parras tiene la intención de dar minutos a jugadores que han gozado de escaso protagonismo y se apunta al debut bajo palos de Alejandro Satoca por José Juan, que ha disputado todos los minutos tanto de Liga como de Copa.

El posible once puede estar integrado por: Satoca, bajo palos; Solbes, Primi, Raúl González y Pablo Carbonell, en defensa; Juli, Diakité, Juanan y Ángel, en el centro del campo; Jorge Moltó y Mourad, en ataque.