El BM Benidorm encadenó su segunda victoria consecutiva en la pista del Dicsa Modular Cisne (26-28), en un partido que desniveló en los últimos minutos del primer tiempo cuando adquirió una renta de tres goles que ya no perdería, pese a que el lateral brasileño Guilherme Valadao y Pombo sostuvieron a los pontevedreses con 12 goles entre ambos.

Ambos equipos encaraban el duelo sin aspiraciones. Fernando Latorre rotó mucho a su equipo e incluso el portero brasileño Leo Tercariol cedió la titularidad al joven Roberto Rodríguez.

La igualdad era máxima, y el intercambio de golpes se mantuvo hasta que el Benidorm se disparó con un parcial de 1-4 en los últimos siete minutos del primer tiempo al aprovechar la efectividad del veterano Ivan Nikcevic y de Gonzalo Porras.

Una renta que los visitantes llegaron a ampliar hasta los cinco tantos, lo que obligó al entrenador local, Javier Fernández «Jabato», a pedir tiempo muerto a los diez minutos de la reanudación (15-20). Un parón que no resolvió los problemas del equipo gallego, que siguió encajando goles con demasiada facilidad, pese a que a falta de ocho minutos logró situarse a solo tres tantos (22-25).

Latorre pidió tiempo muerto, y un tanto de Emil Feuchtmann y otro de Nikcevic acabaron con la resistencia gallega, pese al último arreón de los chicos de «Jabato».