Después de sumar tres puntos vitales ante el Badalona (1-0) en el estadio Olímpic Camilo Cano, La Nucía está obligado a ganar este domingo en Cornellà (12 horas, Footters) para mantener sus opciones de militar la próxima temporada en Primera División RFEF.

El equipo que entrena César Ferrando no se rinde, por lo que acude a Cornellà con la intención de sumar tres nuevos puntos que le permitan afrontar las dos últimas jornadas de competición con opciones de alcanzar una de las dos primeras posiciones en la clasificación.

La Nucía ocupa la sexta posición con 30 puntos en 23 partidos y un coeficiente de 1,304 mientras su rival, el Cornellà, es líder con 1,500 de promedio tras sumar 36 puntos en 24 encuentros disputados. Esto quiere decir que un triunfo alicantino le acercaría a su objetivo.

Para este encuentro, César Ferrando recupera a jugadores importantes como el defensa Álex Salto así como al delantero José Antonio Belmonte "Titi", aunque tiene la duda de José Mas a causa de unas molestias.

Con todo ello, La Nucía puede alinear en este trascendental partido ante el Cornellà a Óscar Fornés, Prats, Neftalí, Álex Salto, José Mas, Pina, Mancuso, Miñano, Javi Cabezas, Mariano Sanz y Cristian Agüero.