Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Elche femenino busca asegurar el play-off

Un triunfo hoy frente al SPA Alicante haría campeón al equipo de Quique Cano y le permitiría luchar por el ascenso

El Elche Femenino celebra un gol. | E.C.F.

La atención de la entidad franjiverde también estará centrada hoy en su equipo femenino. El Elche juega, a partir de las 12 de la mañana, en el campo de Sporting Plaza Argel de Alicante y una victoria permitiría al equipo de Quique Cano proclamarse campeón de su grupo de Primera Nacional y clasificarse para el «play-off» de ascenso a la Liga Reto Iberdrola de Segunda División RFEF.

Las franjiverdes ocupan la primera posición con dos puntos de ventaja con las alicantinas, que ganaron el partido de la primera vuelta disputado en terreno ilicitano. Incluso, un empate no sería un mal resultado, aunque dejaría todo a expensas de la última jornada.

El máximo accionista del Elche, Christian Bragarnik, aseguró el pasado jueves, en su primera comparencia pública, que su intención es apoyar al equipo femenino y que pueda ir escalando categorías. Hoy tiene su primera oportunidad.

El filial espera rival

Por su parte, el Ilicitano jugará el próximo miércoles las semifinales por el ascenso a la Segunda RFEF. Su rival saldrá de los vencedores de los cuartos de final que enfrentan a l Roda y el Saguntino y al Villarreal C y el Silla.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats