Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Eva Naranjo se puso “los guantes” para recaudar fondos contra el Cáncer Infantil

la fiesta reunió a buena parte de la sociedad local en una de las primeras iniciativas que se celebra en la ciudad, dentro del sector de los eventos y la hostelería, tras la finalización del estado de alarma

Eva Naranjo al finalizar su combate de exhibición en "The Boxing Event" a favor de Aspanion

Eva Naranjo al finalizar su combate de exhibición en "The Boxing Event" a favor de Aspanion

La ex boxeadora nuciera Eva Naranjo volvió a ponerse los guantes en Valencia para participar en una velada solidaria a beneficio de Aspaninion. El objetivo de esta gala pugilística de exhibición era recaudar fondos contra el cáncer infantil, "K.O. al cáncer infantil". Eva Naranjo, pentacampeona del mundo de Artes Marciales, demostró una vez más su solidaridad. De hecho durante la gala se subastaron unos guantes de boxeo de la deportista nuciera.

Eva Naranjo se retiró del boxeo y las artes marciales a nivel profesional hace dos años y actualmente sigue vinculada al deporte como directora y entrenadora de la Escuela de Muay Thai La Nucía, en la Ciutat Esportiva Camilo Cano. Pero el pasado jueves 13 de mayo en Valencia la deportista nuciera se puso de nuevo los guantes, para participar en la gala solidaria “The Boxin Event”, en el Palau Alameda de Valencia. En ella además de deportistas subieron al ring empresarios de diferentes sectores de la ciudad para luchar a favor de Aspanion.

Bajo el leit motiv "K.O. al cáncer infantil", la fiesta reunió a buena parte de la sociedad local en una de las primeras iniciativas que se celebra en la ciudad, dentro del sector de los eventos y la hostelería, tras la finalización del estado de alarma.

Eva Naranjo vs. Orozco

Dentro del mundo del boxeo en esta velada solidaria a favor de Aspanion, se subieron al ring a la pentacampeona mundial Eva María Naranjo y Johan "El Talento" Orozco, entrenador de los púgiles de The Boxing Event y que podría representar en su categoría a España en el mundial de Tokio. Evento que fue presentado por el periodista-escritor Ramón Palomar y en el que también participaron los actores Fernando Esteso, el humorista Arévalo….

Todos ellos se reunieron con el fin de apoyar a Aspanion, organización que se encarga de dar soporte a las familias con niños enfermos de cáncer infantil, y a la que irá dirigida una parte de la recaudación.

Subasta Benéfica

Uno de los primeros actos de la velada pugilística fue la subasta en la que famosos, deportistas, actores y artistas del panorama nacional contribuyeron con objetos personales para dar visibilidad a esta causa. Entre todos los objetos, el más valorado fueron las botas que donó el legendario jugador valencianista Amadeo Carboni o la camiseta de los también futbolistas David Villa o Juanfran García. Eva Naranjo contribuyó con la subasta de un par de guantes de boxeo. También se subastaron una lámina del dibujante de novela gráfica Paco Roca y un libro-disco de José Manuel Casañ (cantante de Seguridad Social).

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats