Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Horneo homenajea a Poli y a las viejas glorias del Calpisa y Tecnisán

Muchos de los integrantes del mítico equipo alicantino estuvieron presentes en el acto organizado por el Horneo coincidiendo con el último partido de la temporada

Jugadores de Obras del Puerto, Calpisa y Tecnisán, reunidos en el homenaje a Poli

El Horneo Alicante homenajeó en el partido disputado ante el Cajasur Córdoba a José Luis Soriano Casas “Poli”, en un emotivo acto que reunió a muchos de los jugadores históricos del balonmano alicantino y que formaron parte del mítico equipo del Calpisa, campeón de Liga, Copa y de la Recopa de Europa en la década de los 70.

Poli con la camiseta que le regaló el Horneo

El merecido homenaje a uno de los deportistas alicantinos más importantes de su historia reunió a figuras del balonmano como Nacho Novoa, Melo, Perramón, Vicente Ruano, Jorge Araez, Javier Bodi, Antón o Santos Labaca, entre otros. También quisieron enviar sus mensajes de cariño Javier Cabanas o Juan Alemany en un video que se proyectó en el transcurso del acto dirigido por Jaime Cremades “Ñago”, miembro de la histórica plantilla del Calpisa, y actual director general del Horneo Alicante.

Poli, José Julio Espina y Ñago

El Ayuntamiento de Alicante se sumó al homenaje y su concejal de Deportes, José Luis Berenguer, entregó una camiseta conmemorativa a Poli, junto al presidente del club alicantino, José Sánchez. Por su parte, el presidente de la Asociación de Entrenadores de Balonmano, José Julio Espina, concedió una placa de reconocimiento a Poli y también la plantilla, con Kiko Padilla al frente, se sumó al homenaje regalando otra placa a quien ha sido un ejemplo para jugadores de generaciones posteriores.

Perramón y Melo

Perramón y Melo

Poli agradeció todas las muestras de cariño, animó al Horneo Alicante a seguir en el camino trazado y mostró el deseo de que pronto el club pueda estar en la Liga ASOBAL. El director general del Horneo Alicante, Jaime Cremades “Ñago”, en nombre de la directiva, le dedicó a Poli unas emotivas palabras, agradeciendo todos sus años dedicados al deporte alicantino y al balonmano en especial, recordando su personalidad y todos sus logros.

Nacho Novoa

El Horneo Alicante también aprovechó el último partido disputado en el Pitiu Rochel esta temporada para agradecer todo su esfuerzo y compromiso con el equipo a jugadores que dejan el club este año porque abandonan la práctica del balonmano en activo o por otros motivos personales. Aitor Borrás, Jorge Hernández, Javier Cardenal, Emilio Esteban, Dorde Colovic y Adrián Ortega recibieron un merecido reconocimiento por parte del presidente del Horneo Alicante, José Sánchez, y su junta directiva.

Ñago, Perramón, Alemany, Poli, Melo y Santos Labaca

Fue una tarde emotiva, de reencuentros y de homenaje a un jugador que representa a la época dorada del balonmano alicantino. También fue la despedida de la temporada en el Pitiu Rochel y el punto de arranque a un nuevo proyecto que tiene en la Liga ASOBAL su gran objetivo.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats