Carlos Grau Cussac continuará un año más defendiendo la camiseta de su ciudad. El benidormense, a sus 35 años, se ha convertido en el punto de referencia para la defensa de Fernando Latorre y es un pilar muy importante del proyecto tanto dentro como fuera de la pista. Llego al club con el ascenso a la máxima categoría y esta temporada ha completado la séptima temporada en la entidad, donde continúa acumulando estadísticas de récord que le han llevado a disputar 191 partidos y anotar 428 goles defendiendo la camiseta del Balonmano Benidorm.

El máximo representante del vestuario se mostraba muy satisfecho tras rubricar su nuevo vínculo otra temporada: «Gracias al cuerpo técnico y toda la directiva por seguir confiando en mí. Es un orgullo defender la camiseta del club del meu poble, me identifica y quiero seguir viendo al Benidorm en la Liga Asobal».

Carlos Grau, delante, a la derecha, anima a sus compañeros desde el banquillo del BM Benidorm. INFORMACION.ES

Su entrenador, tras confirmase la continuidad de Grau, valoraba la renovación del capitán: «Es importante que Carlos continúe con nosotros, su aportación desde el centro de la defensa es muy necesaria, pero su aportación desde el 40x20 hacia afuera (los límites de la cancha) también es muy importante y necesaria como líder de la plantilla».