El Club Deportivo Alcoyano ha comenzado la planificación de la próxima temporada en la que participará en la Primera División RFEF. El primer paso fue la renovación de su entrenador Vicente Parras. Una vez asegurada la continuidad del técnico, el conjunto de El Collao ha cerrado ha cerrado las renovaciones de los defensas Pablo Carbonell y Raúl González.

Carbonell y González son dos de los cuatro jugadores que más minutos disputaron el pasado curso además de pilares fundamentales en los dos ascensos más recientes del club del club de Alcoy. Los dos defensas se unen y se unen al veterano guardameta de 41 años, José Juan Figueres, que fue el primer anuncio que hizo el club tras la renovación del técnico.

Tanto Pablo Carbonell como Raúl González tienen dos trayectorias muy similares en el Alcoyano y hace dos temporadas decidiendo sumarse al proyecto de devolver a la Segunda División B al club en el que se formaron futbolísticamente, aunque ello supuso bajar un escalón en su carrera y jugar en Tercera División pese a tener contrato con clubes de superior categoría.

A estas tres primeras renovaciones se suma el anuncio de tres salidas en el Alcoyano tras finalizar contrato. El club ha confirmado la marcha del portero Alejandro Satoca, que apenas ha disfrutado de minutos en la última campaña, y de los centrocampistas Alberto Rubio y Ali Diakité.

El conjunto de El Collao también negocia la continuidad de los centrocampistas Juanan Casanova y Javier Antón y del delantero Jona Mejía, tres futbolistas con contrato en vigor y con los que se cuenta, pero a los que les ha pedido negociar las condiciones de su contrato.

El objetivo es configurar una plantilla competitiva para afrontar con garantías la nueva Primera División RFEF.