Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

«Al Breogán ya le pusimos en alerta»

El técnico del HLA tiene claro que la defensa sobre Larsen será una de las claves de esta eliminatoria

Pedro Rivero en un tiempo muerto. | HÉCTOR FUENTES

Pedro Rivero mantiene el mismo tono tranquilo que durante toda la temporada pese a estar a cuatro victorias de la ACB. El técnico del HLA Alicante no quiere sacar muchas conclusiones de las dos victorias conseguidas ante el Breogán durante la segunda fase y tiene claro que espera esta tarde un encuentro de gran igualdad. «Es un partido a los que a todos los jugadores les gusta estar en la pista. Fueron dos partidos muy igualados que cayeron de nuestro lado, pero eso no significa que los hayamos dominado», afirmó el técnico poco antes de partir en avión a Lugo.

«Los favoritos parten con esta condición desde el primer día por presupuesto, plantilla, todo. Breogán es el principal favorito o Leyma Coruña. Luego están los que nos hemos colado por mérito propio y pueden pasar muchas cosas», señaló el entrenador lucentino, que cree que la condición física va a ser importante: «Es difícil recuperar a los jugadores físicamente, lo que hay que intentar es que lleguen un poco mejor, pero van a llegar cansados. De ritmo sí que vamos a llegar bien porque hay jugadores que lo están cogiendo».

«La presión es la que nos ponemos nosotros por hacer las cosas bien, no sabemos hacer las cosas de otra manera», expresó Rivero, que asegura que siempre tratan de jugar presionados para dar lo mejor de sí mismos.

«La defensa a Larsen es una de las claves, ya que es uno de los jugadores más determinantes de la liga. Si lo centramos todo en él nos vamos a llevar un buen saco de triples. Ellos son los favoritos. Están en alerta y con la advertencia puesta tras ganarles los dos partidos de la segunda fase», afirma el técnico, que espera «un partido de contacto como el de Copa, con un gran desgaste, pero las fuerzas no son las mismas».

«Hemos sacado más partidos igualados de los que hemos perdido. Es duro pero pasa todos los días, no hay que darle más importancia. Es una muestra de madurez, hemos pasado por eso varias veces», añadió.

Entradas para el sábado

Hoy miércoles saldrán a la venta las entradas para el partido del sábado ante Río Breogán de semifinales de «play-off» de ascenso. Para el segundo partido de la eliminatoria, el HLA Alicante podrá contar con 2400 aficionados en las gradas del Pedro Ferrándiz.

Los precios de las entradas serán los mismos de la eliminatoria pasada y los abonados podrán utilizar el saldo del monedero virtual para adquirir sus entradas para el partido. Los precios serán de 25 euros en las gradas laterales inferiores, de 20 euros en las gradas superiores laterales y de 10 euros en los fondos. Las entradas infantiles (de 3 a 18 años) serán a mitad de precio en cada grada y los menores de 3 años entran gratis. Todos los abonados deben reservar su entrada y no será válido el carnet de abonado para acceder el partido. La venta de entradas comenzará hoy a las 10h, de manera online y presencial. Solo podrán reservar su localidad los abonados del HLA Alicante y a partir de mañana la venta se abrirá a todos.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats