Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El BM Benidorm ficha al internacional argentino "Colo" Vainstein

El lateral procede del Ciudad Encantada en el que ha militado las últimas seis temporadas, logrando 446 goles en los 136 partidos disputados

Nuevo fichaje del Benidorm

El Balonmano Benidorm ha anunciado la incorporación a su plantilla del lateral internacional argentino Pablo 'Colo' Vainstein, quien procede del Cuenca.

El jugador se formó en el Colegio Ward argentino, de donde pasó a Italia para competir en el Pallamano Conversano. En 2015 recaló en el BM Ciudad Encantada, en el que ha militado las últimas seis temporadas, logrando 446 goles en los 136 partidos disputados.

Vainstein, de 31 años, es un jugador habitual en las concentraciones de la selección Argentina, con la que ha disputado varios Mundiales y los Juegos Olímpicos.

"Estoy feliz e ilusionado por el proyecto del club para la próxima temporada. Agradezco el interés y la apuesta que el Benidorm hace por mí. Es un lindo desafío en el que intentaré dar siempre el máximo para ayudar al equipo", comentó el lateral argentino tras oficializarse su fichaje.

El técnico benidormense, Fernando Latorre, aseguró que Vainstein será una "pieza básica" dentro del nuevo proyecto. "Tiene mucho carácter, compromiso y profesionalidad. Servirá de espejo para los más jóvenes. Además, su polivalencia lo hace un jugador muy valioso dentro de nuestro sistema", agregó.

El jugador argentino, que se encontrará en su Benidorm con su compatriota James Lewis, es el octavo fichaje del conjunto de Latorre para la próxima temporada tras los de Álvaro Ruiz, Iker Serrano, Edu Calle, Pedro Borba, Nacho Valles, Luisfe y Carrillo

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats