Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Horneo se refuerza con el extremo Nacho Mirallave

El nuevo jugador ha militado en el CB Almoradí (2010/12), CB Benidorm (2012/14), Agustinos Alicante (2015/18) y Puerto Sagunto (2018/21)

Nacho Miravalle

El extremo derecho Nacho Mirallave es la quinta incorporación del Horneo Alicante para la temporada 2021/22. Mirallave regresa a su ciudad procedente del Puerto Sagunto donde ha militado las tres últimas campañas en la Liga ASOBAL. El Horneo Alicante potencia su nuevo proyecto con un jugador con experiencia, que ya sabe lo que es alcanzar la máxima categoría ya que fue uno de los integrantes de la plantilla del BM Benidorm que logró el ascenso a ASOBAL.

Nacho Mirallave firma por el Horneo Alicante para las dos próximas temporadas. El nuevo jugador del Horneo ha militado en el CB Almoradí (2010/12), CB Benidorm (2012/14), Agustinos Alicante (2015/18) y Puerto Sagunto (2018/21). En su último año en categoría de plata con el Agustinos, fue el segundo máximo goleador con 200 goles. Esta última temporada en la Liga ASOBAL ha jugado 34 partidos y ha anotado 86 goles.

El director general del Horneo Alicante, Jaime Cremades “Ñago”, destacó la “amplia experiencia” de Nacho Mirallave en ASOBAL y aseguró que “nos aportará todavía más calidad en el lado derecho de nuestro equipo”. “Promedia 4/5 goles por partido y destaca por su gran eficacia en el lanzamiento colocado. Junto con Alberto González y Emilio Martínez cubrimos la posición con total garantía”, explicó el director general del club.

Nacho Mirallave refuerza la plantilla del Horneo Alicante para la próxima e ilusionante temporada, donde el asalto a la Liga ASOBAL es el gran objetivo. El club ha anunciado hasta ahora las incorporaciones del lateral derecho Juande Linares, el central Emil Feuchtmann, el lateral izquierdo Matheus Lennon De Novais y el portero Pavel Miskevich. El Horneo Alicante apuntala todas las posiciones de su equipo con jugadores con experiencia ASOBAL e internacional para dar el salto de calidad necesario y poder luchar por las metas propuestas para la campaña 2021/22. 

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats