Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Campus Aware Sports tendrá lugar del 11 al 17 de julio en l’Alfàs del Pi

Las instalaciones del Hotel Albir Garden Resort acogerán el campus dirigido a jugadores y jugadoras nacidos entre 2005 y 2012

Los organizadores del campus

Todo a punto para el primer Campus de Fútbol de la oferta deportiva de actividades de verano que se realizará en l’Alfàs del Pi.

El Campus Aware Sports Experience está previsto que se desarrolle del 11 al 17 de julio 2021, en las instalaciones del Hotel Albir Garden Resort, que cuenta con varios campos de Futbol de césped natural. Las instalaciones del Hotel Albir Garden Resort son de primer nivel, no en vano durante el invierno acogen entrenamientos de equipos y selecciones nacionales de la élite mundial.

Este campus de fútbol va dirigido a jugadores y jugadoras nacidos entre 2005 y 2012. El programa del actividades programadas para este campus se desarrollará en horario de mañana, dando comienzo a las 9:00 de la mañana y finalizando la jornada a las 14:00 horas.

La organización del Campus Aware Sports Experience ha planificado las actividades tratando de crear “una experiencia única en la que se unirán fútbol, educación y valores”. Los entrenadores y entrenadoras presentes en el campus son titulados académicos y titulados a nivel UEFA, además de contar con experiencias nacionales e internacionales en países como Japón, China, Suiza y EEUU. La metodología de campus basará su desarrollo en el “entrenamiento estructurado, en el que los protagonistas serán los jugadores, buscando su óptimo desarrollo a través de la práctica: aprender haciendo”. Todas las sesiones diarias finalizarán con diferentes charlas educativas, donde se tratarán temas como la nutrición y la psicología deportiva, además de contar con visitas de jugadores y entrenadores profesionales.

Para los participantes en el Campus Aware Sports Experience residentes en Alfaz del Pi y el Albir, la cuota de inscripción contará con un descuento del 20%.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats