Este sábado se celebrará en el Pabellón Esperanza Lag la Fase Final de Ascenso a Primera División de fútbol sala femenina. En esta fase final participarán cuatro clubes que pelearán por dos plazas en un doble duelo: Club Colmenarejo Fútbol Sala, Atlético Torcal, Joventut d’Elx y Marín Futsal.

En la presentación realizada este viernes en el Pabellón Esperanza Lag, el concejal de Deportes, Vicente Alberola, ha destacado el esfuerzo realizado por el Club Joventut d’Elx para llegar a esta fase final y por el gran trabajo organizativo que requiere coordinar un evento de estas características.

Por su parte, Esther Menarguez, presidenta del Club Joventut d’Elx, ha agradecido las palabras del edil del área de Deportes y la colaboración que, en todo momento, ha prestado la Concejalía del Ayuntamiento ilicitano. Por otro lado, también ha señalado que el evento se retransmitirá a través del canal de YoutubeTiempo de futsal.

Horarios

Los encuentros se disputarán a las 16:00 h (Colmenarejo – Atlético Torcal) y a las 18:00 h (Joventut d’Elx – Marín Futsal). Los dos equipos vencederos obtendrán su billete para disputar la máxima categoría del fútbol sala femenino en la temporada 2021/22, mientras que los dos derrotados aún tendrán una última opción en otra eliminatoria a partido único frente a los equipos que acaben en zona de «play-out» en Primera.