La Nucía, equipo que militará la próxima temporada en Segunda División RFEF, ha iniciado la confección de la plantilla con vistas a la próxima temporada y, por ello, doce de los integrantes del equipo de esta campaña no continuarán en el conjunto alicantino. El club ha comunicado este jueves que los delanteros José Antonio Belmonte «Titi», Cristian Fernández Agüero y Aarón Ñíguez, el defensa Fernando Pajarero, el centrocampista Bora Barry y el portero Juanma Conesa no continuarán en la plantilla de La Nucía tras finalizar sus respectivos contratos. De igual manera, otros futbolistas que fueron protagonistas hace dos años del histórico ascenso a Segunda División B tampoco seguirán en el conjunto alicantino. Es el caso de los defensas Jonathan Neftalí y José Manuel Hermosa, el guardameta Óscar Fornés y el extremo Pablo Morgado. Por su parte, el centrocampista Alberto Soto y el defensa Manu Lama regresan al Atlético de Madrid después de jugar como cedidos en La Nucía en esta última campaña.

Alcoyano

Jorge Molina, delantero alcoyano del Granada, podría dar nombre al nuevo campo de fútbol de césped artificial de Alcoy, según ha informado el concejal de deportes Miguel Juan Reig, quien señaló que se estudian diferentes posibilidades y varios protocolos.

A pesar de haber abandonado muy pronto su ciudad para iniciar una trayectoria profesional, Jorge Molina es una persona que se mantiene muy vinculado a Alcoy, donde tiene previsto establecerse cuando deje el fútbol profesional.

Recientemente ha presentado su campus de verano, ha sido elegido varias veces mejor deportista local y el importe del premio en metálico del galardón lo entregó a asociaciones benéficas de la ciudad.