El Deportivo Eldense, equipo que competirá la próxima temporada en Segunda RFEF junto a Hércules, Intercity y La Nucía, se ha marcado como objetivo culminar una gran temporada que le sirva para celebrar su centenario. Tanto el nuevo técnico, José Juan Romero, como las incorporaciones cerradas ya asumen el reto de llevar a lo más alto al conjunto del Medio Vinalopó.

«Agradezco que se confíe en mí para este proyecto tan ilusionante y lleno de responsabilidad por coincidir con los 100 años de vida de este club histórico al que queremos llevar a las cotas más altas», afirma José Juan Romero, entrenador que sustituye a Santi Rico en el banquillo del Eldense.

José Juan Romero posa después de firmar su nuevo contrato como entrenador del Eldense INFORMACION.ES

Además de la llegada del preparador de Gerena, el Eldense también ha empezado a incorporar nuevos jugadores en su plantilla. Es el caso del defensa central Fernando Pajarero, jugador que procede de La Nucía y que ascendió con el Sabadell a Segunda División hace dos años, así como el extremo zurdo Mousa Bandeh, que llega al Nuevo Pepico Amat desde el Badalona.

Este último ha señalado tras su llegada a Elda que está «muy contento e ilusionado por defender la camiseta de un club con un proyecto muy ambicioso en el año de su centenario», recordó el futbolista catalán, reciente fichaje del conjunto azulgrana.

Por su parte, La Nucía ha hecho pública la renovación del contrato de César Ferrando como responsable del vestuario por una campaña más. De esta forma, el técnico valenciano, que el mes que viene cumple 62 años, iniciará su tercera temporada seguida en el banquillo nuciero a pesar de que en el último curso no logró cumplir el objetivo de clasificar a su equipo para la Primera RFEF, la nueva categoría creada por la Federación, antesala del fútbol profesional. La continuidad de Kiko Lacasa como director deportivo ha sido clave para la prolongación del contrato del expreparador del Atlético de Madrid, entre otros.