Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Hummel, nuevo espónsor técnico del Horneo Alicante para las próximas cuatro temporadas

Las equipaciones para la temporada 2021-22 serán personalizadas y en su diseño han participado, junto a todo el equipo de Hummel, responsables del Horneo Alicante.

Jaime Cremades "Ñago", director general del Horneo Alicante, José Luis Caña, director comercial de Hummel, y José Sánchez, presidente del Horneo Alicante.

El Horneo Alicante ha llegado a un acuerdo con Hummel para que la prestigiosa firma danesa vista a todos los equipos del club las próximas cuatro temporadas. Hummel diseñará las nuevas equipaciones del Horneo Alicante, en una temporada ilusionante y donde la entidad quiere dar un salto cualitativo, deportiva e institucionalmente, para devolver al balonmano alicantino a la élite.

Horneo Alicante y Hummel unen sus esfuerzos en esta nueva etapa que comienza en la campaña 2021/22. Junto con el nuevo sponsor técnico, crece la profesionalización del club. Hummel vestirá a todas las categorías del Horneo Alicante, a su primer equipo masculino y femenino, y a los equipos del balonmano base.

Las equipaciones para la temporada 2021-22 serán personalizadas y en su diseño han participado, junto a todo el equipo de Hummel, responsables del Horneo Alicante.

El director general de la entidad alicantina, Jaime Cremades “Ñago” considera que Hummel aportará “un salto de calidad” al club con “su gran experiencia” y su “contrastada calidad de sus productos”. “Hummel es una firma especializada en balonmano que claramente va a apostar por el proyecto del Horneo. La marca ve una proyección de su imagen en nuestro club para el presente y futuro”, aseguró Ñago. 

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats